OTD_ Servicios

Estas son las acciones y servicios que la Oficina de Transformación Digital de Asime tiene a tu disposición.

Actuaciones de divulgación

Acciones colectivas que permiten comunicar a pymes las ventajas o metodologías necesarias para la implantación de soluciones tecnológicas y también dar a conocer los programas de red.es.

DESAYUNOS TECNOLÓGICOS
DESAYUNOS TECNOLÓGICOS
Acciones de difusión de alrededor de una hora y media de duración con un número de asistentes restringido con el fin de dar a conocer alguna herramienta en particular o solución a problema detectado.
VISITAS A ENTIDADES
VISITAS A ENTIDADES
Acciones que tienen por objetivo conocer herramientas implantados en otros centros para compartir aquellas buenas prácticas entre compañías.
FORO INDUSTRIAL
FORO INDUSTRIAL
Acciones de divulgación en las que durante una mañana se exponen diferentes soluciones u oportunidades que la tecnología nos ofrece diariamente.
TALLER PRÁCTICO
TALLER PRÁCTICO
Acciones de divulgación transversales de una duración de alrededor a 4 horas en las que el asistente pueda, de una manera práctica, familiarizarse con las herramientas existentes.

Actuaciones de apoyo

Servicio de atención a las pymes para resolver dudas o plantear consultas sobre soluciones y/o metodologías para la mejora de la gestión de la empresa mediante el uso de las TIC.

EVALUACIÓN TECNOLÓGICA
EVALUACIÓN TECNOLÓGICA
Evaluación de las tecnologías que presentan mayor interés a la hora de implantar en cada una de las actividades económicas pertenecientes al Grupo C.
MAPEO DE PROVEEDORES
MAPEO DE PROVEEDORES
Identificación de qué empresas pueden dar respuesta a las necesidades detectadas por las diferentes compañías y en qué áreas están especializadas.
VIGILANCIA TECNOLÓGICA
VIGILANCIA TECNOLÓGICA
Identificación de aquellos proyectos que pueden resultar de interés para las empresas de cada una de las actividades que se desarrollan en el Grupo C.
IDENTIFICACIÓN DE CONVOCATORIAS
IDENTIFICACIÓN DE CONVOCATORIAS
Identificación del mapa de convocatorias en las que la empresa puede concurrir como apoyo económico a la hora de realizar las diferentes implantaciones.

Contacto

Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con nosotros.

CONSULTAR

Boletín tecnológico

Mantente informado de las últimas novedades tecnológicas para tu empresa.